
Fortalece SLP lazos con Asia: abrirán oficina en Osaka
DAMASCO, Siria, 1 de marzo de 2015.- Al menos 1.969 personas fueron ejecutadas por el grupo Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) en Siria por parte de los yihadistas hace hoy ocho meses, según el recuento del Observatorio Sirio de Derechos Humanos. De esas víctimas, al menos 1.238 personas eran civiles, entre ellos seis menores y ocho mujeres.
Según información que recuperó Infobae.com, de los civiles, al menos 930 eran miembros de la tribu Al Shaitat, enemiga del ISIS y que se enfrentó a esta organización en la provincia de Deir al Zur en julio pasado.
Los métodos de ejecución empleados por el ISIS fueron decapitaciones, disparos y lapidaciones. En el caso de los acusados de homosexualidad, los radicales los lanzaron desde lo alto de un edificio.
Más información en Infobae.com