
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TETELA DEL VOLCÁN, Mor., 9 de junio de 2015.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) reportó una leve caída de ceniza en el municipio de Tetela del Volcán, en Morelos, luego de la columna de material volcánico de más de 1.2 kilómetros que emitió el Popocatépetl esta mañana, reportó Excélsior.
En su reporte, el organismo informó que en las últimas 24 horas el coloso emitió 74 exhalaciones de baja intensidad; la más relevante ocurrió a las 11:25 horas de ayer lunes, que generó una columna de aproximadamente mil 500 metros de altura que se desplazó en dirección suroeste.
Durante la madrugada de este martes se pudo observar incandescencia sobre el cráter y al momento de este reporte se observa una tenue emisión de vapor de agua y gas hacia el suroeste.
Sigue informándote en Excélsior