![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 3 de enero del 2014.- Las promesas de fin de año de ir al “gym” para cuidar la salud o tener mejor físico duran dos meses nada más “en marzo ellos dejan de venir, comienzan con ganas pero en dos meses ya dejan de asistir al gimnasio, sólo se quedan un 20 por cientos de los que entraron a principio de año”, indicó Andrés Avilés, encargado maestro de Gym.
Señaló que las mujeres son las que más asisten al gimnasio y las que más se mantienes en ellos durante todo el año “del 100 por ciento, un 80 se quedan todo el año; sin embargo, el hombre del 100 por ciento, el 80 o 75 por ciento dejan de venir después de dos meses de haber iniciado”.
“Generalmente, comienzan a venir para empezar con su promesa de año nuevo al Gym, es a mediados de enero cuando vemos a gente de nuevo ingreso”.
Agregó Andrés que lo que más busca las personas son ejercicios cardiovasculares y de reducción de peso.
Erika Olvera, asistente de Gym, en su segundo día aseguró que es una buena decisión incluir en los propósitos de año nuevo el ejercicio “el chiste no es venir, es mantenerse en él y aguantar la promesa que uno hace; los resultados no son de un día a otro, pero con la constancia veremos los resultados en unos meses”, puntualizó.