![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor, 13 de diciembre del 2013.- Los vecinos de la colonia Atlacomulco de Cuernavaca, tendrán un mejor servicio del vital líquido, con el cambio de 300 metros de la línea de conducción, así como la rehabilitación de un centenar de tomas domiciliarias que se ubican en esa zona, gracias al programa de obras por cooperación.
El presidente de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, realizó la inauguración de las obras de agua potable para ampliar y reforzar la infraestructura hidráulica de la ciudad, que beneficie directamente a 500 habitantes.
Asimismo, el edil inauguró las obras de la colonia Nueva Santa María, donde se colocaron 316 metros de tubería de Polietileno de Alta Densidad (PAD), de dos pulgadas de diámetro, lo que abre la oportunidad de que, en lo inmediato, 300 habitantes reciban el beneficio de tener agua en sus hogares.
Vecinos de esta colonia agradecieron el esfuerzo del Gobierno de Cuernavaca, luego de que hace 13 años esperaban la ampliación de la tubería hidráulica.
El Director General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Remigio Álvarez, indicó que los trabajos realizados elevarán la eficiencia del servicio ya que la tubería que se retiró tenía más de 40 años, lo que provocaba la ruptura constante y una gran cantidad de fugas.