![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
ZONA ORIENTE, Mor., 14 de septiembre del 2015.- Dos personas perdieron la vida, una de ellas tras haber sido atropellado cuando viajaba en su motocicleta; y otra al sufrir una volcadura, en los municipios de Yautepec, y Totolapan.
Uno de los acontecimientos ocurrió la tarde del domingo, alrededor de las 18:25 horas, en la carretera Yautepec-Oacalco, a la altura del Boulevard Perseverancia, del municipio de Yautepec, donde fue localizada una camioneta Ford, E-250, con placas de circulación del Estado de Morelos, y una motocicleta Yamaha, color rojo con blanco, con placas de circulación KRX86, así como el cadáver de un hombre.
El personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cadáver a las 20:20 horas, mismo que fue identificado por un familiar como quien en vida respondía al nombre de José Alfredo Pérez García, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Jacarandas, del municipio de Yautepec. El joven murió, presuntamente, tras haber sido embestido por una camioneta, cuyo conductor escapó.
Más tarde, alrededor de las 19:30 horas, se registró el segundo hecho en la carretera Federal Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de la curva denominada como El Higo del municipio de Totolapan, donde fue localizada una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban, color negro con placas de circulación del Estado de México MJY-3837, en cuyo asiento del conductor se encontraba la víctima.
Cerca de las 21:25, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevó a cabo el levantamiento del cadáver que fue identificado por un familiar como quien en vida respondía al nombre de Luis Bautista Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Lorenzo, del municipio de Atlahutla, en el Estado de México.
De acuerdo a las primeras indagatorias, al parecer el ahora finado conducía dicho automotor acompañado de dos amigos, cuando de repente perdió el control y sufrió una volcadura, sin embargo estos últimos no resultaron con lesiones graves y fueron atendidos en el citado lugar por personal paramédico. Cabe mencionar que en el interior de la camioneta en mención se encontraron envases de vidrio de cervezas.