
Asesinan a El Chapis en Yautepec
CUERNAVACA, Mor., 20 de marzo de 2015.- Elementos del Mando único detuvieron a dos mujeres por robo a un comercio, localizado en la colonia Flores Magón de este municipio.
El jueves, alrededor de las 17:30 horas, los agentes del Mando Único acudieron a investigar un robo en la tienda “Chedraui” ubicada en paseo Cuauhnáhuac de la colonia Flores Magón.
Al arribar, contactaron con personal del área de Prevención de Pérdidas quien les informó que por el sistema de video vigilancia habían visto a dos mujeres metiendo varios frascos de café en sus bolsas de mano y asimismo, les dieron alcance en la puerta de salida ya que no habían pagado por ellos, siendo un total de 22 frascos.
A petición de la parte afectada, los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Berenice “N” de 20 años, con domicilio conocido en la colonia Plan de Ayala, así como a una menor de 14 años y las pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común y de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Adolescentes (AMPEA), respectivamente, para que se determine su situación legal.