Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto del 2014.- El tenista serbio Novak Djokovic y el escocés Andy Murray se clasificaron para los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último ‘grande’ de la temporada, tras deshacerse del estadounidense Sam Querrey y el ruso Andrey Kuznetsov, respectivamente.
El jugador balcánico, primer cabeza de serie del torneo y número uno del mundo, apenas tuvo problemas para eliminar al jugador americano, al que derrotó en tres mangas por 6-3, 6-2, 6-2 en poco más de hora y medio de partido.
El de Belgrado comenzó arrollador y firmó un demoledor 5-0 de inicio para relajarse posteriormente y dejar que Querrey maquillase el marcador. En el segundo, ‘Nole’ repitió el guión, con dos ‘breaks’ en los dos primeros servicios de su rival, que únicamente pudo ir por delante en el marcador en el 1-0 del tercer parcial para luego recibir cinco juegos seguidos.
Por su parte, el escocés Andy Murray, campeón en 2012, tuvo más problemas para eliminar al ruso Andrey Kuznetsov, que hizo trabajar al de Dunblane antes de caer en cuatro mangas por 6-1, 7-5, 4-6 y 6-2.
El jugador británico apenas ofreció resquicios ante el verdugo deFernando Verdasco en el primer set, y en el segundo se complicó la existencia tras haber logrado un ‘break’ de ventaja. Kuznetsov puso la emoción al ganar el tercer parcial, pero Murray recuperó el mando en la siguiente para citarse con el francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo de Pablo Carreño, en la siguiente ronda.
FUENTE: El Mundo