
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUAUTLA, Mor., 29 de noviembre de 2013.- Mientras decenas de unidades del transporte público de diferentes derroteros y organizaciones demandan a través de pintas en sus cristales la salida del delegado Ismael Camacho Huerta de la Secretaría de Movilidad y transporte del gobierno del estado, en esta ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos, transportistas de la Ruta uno se manifestaron a favor de su permanencia.
Molestos porque delegado Ismael Camacho Huerta les pide dinero cuando realizan algún trámite, además de permitir de manera discrecional el trabajo como unidades del transporte público sin tener la concesión correspondiente, decenas de camionetas de diferentes derroteros y agrupaciones colocaron en sus “medallones” frases de repudio en contra del funcionario estatal de quien ya habían solicitado su destitución desde hace algunos meses. En respuesta 70 concesionarios y choferes de la Ruta Uno, con derrotero Las Brisas-Casas del Río, se manifestaron la mañana de este viernes, para brindarle todo su apoyo al Delegado, de quien afirman ser un funcionario ejemplar que si atiende las demandas y necesidades del sector.
Al respecto, Prisco Sánchez Moctezuma presidente de la Ruta uno con derrotero Brisas -Casas del Río, comentó que sus detractores son personas que no quieren ver sus intereses afectados, ya que son ellos quienes favorecen el “pirataje”, el cual se ha atacado con los operativos que organiza la dependencia. Finalmente los manifestantes se retiraron después de hablar con Camacho Huerta y le reiteraron su compromiso de acudir cada que sea necesario.