Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 12 de agosto de 2014.- El diputado federal por Morelos, Juan Pablo Adame Alemán, advirtió que los diputados panistas que participaron en una fiesta con bailarinas de table dance durante un viaje para su reunión plenaria en Puerto Vallarta en enero de este año, deben de ser sujetos a sanciones por dañar la imagen de su partido.
Entrevistado en el módulo de promoción que el Partido Acción Nacional (PAN) en Morelos colocó en la capital morelense para recabar firmas a favor como parte de su campaña denominada “Salario Digno”, el legislador urgió una aclaración pública sobre estos hechos.
“El presidente de mi partido, Gustavo Madero, fue muy claro: las conductas de los militantes que afecten la imagen del partido, tendrán consecuencias y, como militante del PAN, respaldo la determinación de nuestra dirigencia. Ahora habrá que ver qué sanción se impondrá por parte de la Comisión Permanente del partido”, aseveró.
Consideró que cada diputado federal debe de hablar por su trabajo y por lo que hizo en esa reunión, por lo que es necesario que den una aclaración pública.
Cuestionado sobre su posible participación en este tipo de reuniones, señaló que él no estuvo presente en esa “fiestecita”, por el contrario, aseguró estar alejado de cualquier tipo de fiestas o vicios que se pudieran dar al interior de la Cámara de Diputados.
“Yo no conozco de otro tipo de fiestas que se lleven a cabo en la Cámara de Diputados”, apuntó.
Dijo que, durante la plenaria del PAN en Puerto Vallarta en enero de este año, en sus ratos libre estuvo con su esposa y que como capitán del equipo de fútbol de la bancada del PAN en el Congreso de la Unión, se dedicó a organizar partidos con sus compañeros legisladores.
Mientras que en los tiempos de trabajo, estuvo encargado de los trabajos de la Reforma en Telecomunicaciones y las reformas que venían en el periodo ordinario.