
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
AYALA, Mor., 29 de junio de 2015.- Tras análisis realizados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, se dictó una sentencia condenatoria de 50 años de prisión para tres hombres por el secuestro de una mujer en 2014.
En razón de ello, Liborio Sabino Aponte Cerros, José Luis Villalba Rifas y Gabriel Silvano Bello están sujetos al pago de 255 mil 080 pesos por concepto de reparación del daño.
De esta manera quedó demostrado que el 2 de octubre de 2014, la víctima, fue privada de la libertad en las inmediaciones del poblado de Tenextepango, perteneciente al municipio de Ayala, por los ahora sentenciados, quienes la amagaron para posteriormente huir a bordo de una camioneta.
Ante ello y luego de que personal de esta institución recibió la denuncia correspondiente, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Oriente implementaron un dispositivo de seguridad, el que tuvo como resultado el aseguramiento en primer lugar de Gabriel Silvano Bello y Liborio Sabino Aponte Cerros, sobre la carretera local que conduce del poblado de Tenextepango al municipio de Cuautla.
Posteriormente en las inmediaciones de unos cañaverales localizados kilómetros más adelante de dicho camino, se logró rescatar a la víctima al tiempo que fue también fue asegurado José Luis Villalba Rifas. Los tres imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.