Llega María Corina Machado a la Casa Blanca para reunión con Trump
PARIS, Francia, 19 de mayo de 2015.- Uno de los pocos dibujantes que sobrevivieron al ataque de extremistas islámicos al semanario satírico Charlie Hebdo en Francia dejará la publicación por no soportar la presión, relató La Jornada.
Renald Luzier, más conocido simplemente como Luz, anunció su decisión en una entrevista en el diario Libération, el mismo que ayudó al Charlie Hebdo a publicar de nuevo tras un ataque en el que murieron la mayoría de sus compañeros dibujantes.
"Cada tirada era una tortura porque los demás ya no estaban allí", dijo Luz, quien dibujó la primera portada del Charlie Hebdo después del ataque a la redacción del semanario, pero recientemente había declarado que no realizaría más caricaturas de Mahoma por estar cansado del tema.
Sigue leyendo en La Jornada




