![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor, 28 de noviembre del 2014.- Angel Di María fue preseleccionado por la FIFA como uno de los mejores 15 mediocampistas del mundo y lucha por un lugar en el equipo ideal del año. Junto al rosarino pelearán otros dos sudamericanos: el chileno Arturo Vidal y el colombiano James Rodríguez, informa la página web CLARÍN.
Entre los países con más representados se encuentran España con cuatro jugadores: Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Cesc Fábregas y Xabi Alonso, y Alemania con tres: Bastian Schweinsteiger, Mesut Özil y Toni Kroos.
Por el lado de los campeonatos, la Liga BBVA y la Premier League son los más representados. Mientras que el Real Madrid y la Juventus son los dos clubes con más jugadores preseleccionados.
El once ideal que es elegido por jugadores y se conocerá el 12 de enero en la gala del Balón de Oro. Va a ser conformado por un arquero, cuatro defensores, tres medio campistas y tres delanteros.
Los 15 volantes preseleccionados:
Xabi Alonso (España/Bayern Múnich), Angel Di Maria (Argentina/Manchester United), Cesc Fábregas (España/Chelsea), Eden Hazard (Bélgica/Chelsea), Xavi Hernández (España/Barcelona), Andrés Iniesta (España/Barcelona), Toni Kroos (Alemania/Real Madrid), Luka Modric (Croacia/Real Madrid), Mesut Özil (Alemania/Arsenal), Andrea Pirlo (Italia/Juventus), Paul Pogba (Francia/Juventus), James Rodríguez (Colombia/Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern Múnich), Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City), Arturo Vidal (Chile/Juventus)