Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 12 de agosto de 2014.- Un joven fue detenido mientras paseaba a un perro, presuntamente robado, el cual fue identificado por una mujer, quien dijo ser la dueña del animal, y la cual manifestó que este le había sido robado del interior de su casa, un día antes, por varios sujetos armados.
A las 14:00 horas, una mujer caminaba junto con su menor hijo por la calle Vicente Guerrero, de la colonia Prados de Cuernavaca, hacia su casa.
En ese momento, observó a un joven que paseaba a un perro América Stanford, el cual según sus declaraciones, es de su propiedad, ya que le había sido robado un día antes del interior de su casa, tras ser sometida por varios hombres armados adentro del inmueble.
Debido a ello, la mujer solicitó la ayuda de policías estatales que transitaban por el sitio, quienes detuvieron su marcha para solicitar al joven que demostrara que el perro era de su propiedad.
Sin embargo, el ser cuestionado, el joven golpeo e insulto a los oficiales, por lo que de inmediato, Jordy Gerardo, de 20 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se realizarán las investigaciones.