![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor., 28 de julio de 2014.- Elementos del Mando Único detuvieron a un presunto violador durante los primeros minutos de este día en la comunidad de Tlatenchi.
Fuentes policíacas informaron que tras la denuncia de familiares, fue detenido Alejandro de 45 años, vecino de Tlatenchi, tras haber abusado sexualmente de un menor que padece de sus facultades mentales.
De acuerdo con familiares, el menor de edad se ubicaba en su vivienda ubicada en esa comunidad a la espera de su abuela quien labora en una tienda de autoservicios. Salió a la calle para ver si encontraba a su abuela, pero su vecino Alejandro de a lado, le habló y al introducirlo en su casa abusó el joven.
Al percatarse de que no estaba en casa, sus familiares comenzaron a buscarlo.
Escucharon la voz del joven en la casa del vecino y al ver que la puerta estaba abierta se metieron y descubrieron al sujeto desnudo y al menor semi desnudo, fue entonces que llamaron a la policía y fue detenido.
Familiares refirieron que presentarían denuncia formal ante la agencia del ministerio público.
Elementos del Mando Único pusieron a disposición del Ministerio público al presunto abusador.