![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor. 21 de julio de 2014.- La esposa del hombre asesinado el sábado, de dos balazos en la cabeza y abandonado afuera de un kinder en la colonia Flores Magón, fue detenida luego de que, al parecer, tuviera responsabilidad en los hechos donde su pareja sentimental perdió la vida.
Según agentes de investigación criminal, tras realizar algunas indagatorias en la casa del occiso Victor Guerrero Hernández, localizada en la colonia Mártires del Río Blanco, se percataron que adentro de la vivienda había rastros de sangre y varias botellas de licor.
Asimismo, mister as se encontraban en el inmueble, arribó en completo estado de ebriedad la esposa del ahora occiso, Katia González Lorenzo, de 24 años, a quién se le tomó su declaración ministerial, en donde comentó la madrugada del sábado ella, su marido, y otros dos sujetos habían estado ingiriendo bebidas embriagantes.
Sin embargo, dijo que casi a punto de amanecer discutió con Victor, por lo que se fue de la casa, dejando a su esposo con los dos sujetos, de los cuales manifestó desconocer sus nombres.
Tras las declaraciones de la mujer, los agentes observaron que en sus prendas de vestir tenía sangre, por lo que determinaron que también pudo haber participado en el homicidio de su marido.
Debido a ello, fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, en lo que terminan de realizar las investigaciones para determinar su responsabilidad en el asesinato a balazos de Víctor Guerrero Hernández.