![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 9 de diciembre de 2013.- Elementos de la Policía Preventiva de la ciudad de Cuautla, al oriente de Morelos, lograron detener a dos jóvenes que auxiliaban por un accidente en la motoneta que tripulaban, pero en un “golpe de suerte”, descubrieron que portaban una bolsa con mariguana, misma que al parecer vendían al menudeo, razón por la cual fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
Los elementos policiacos que realizaban un recorrido de rutina por el centro de la histórica ciudad acudieron a atender a un par de jóvenes que se habían accidentado, al derrapar la moto en la que viajaban, sin que el percance les generara lesiones de consideración, sin embargo, al momento de brindarles apoyo, los efectivos policiacos notaron que entre las pertenencias de los muchachos estaban varios envases de cerveza además de lo que, al parecer, era un envoltorio con mariguana que cayó del interior del casco al momento de levantarlo del suelo. El accidente ocurrió en el cruce que forman las calles de Reforma y San Martín de la colonia centro de esta ciudad.
Según las primeras evidencias, los jóvenes identificados como Juan Manuel Martínez de los Santos y José Luis Reyes Maldonado, quien conducía la motocicleta, mostraban señas evidentes de intoxicación, lo que pudo generar el accidente automovilístico.
Los detenidos fueron inmediatamente trasladados a la base central de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con la finalidad de ponerlos a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Delitos contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo, con sede en la ciudad de Cuernavaca, como imputados de la comisión de un ilícito, en su modalidad de narcomenudeo.