
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
MÉXICO, DF, 12 de abril de 2015.- Miguel Ángel Landa, uno de los presuntos autores materiales de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, fue detenido por la Policía Federal en la Ciudad de México, informó el portal Prensa Latina.
Esos jóvenes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, en el municipio de Iguala, estado mexicano de Guerrero, desaparecieron el pasado 26 de septiembre.
Landa, quien al momento de su detención portaba un arma, fue identificado como integrante del círculo cercano a Gildardo López, El Gil, lugarteniente de Sidronio Casarrubias, jefe del grupo delictivo Guerreros Unidos.
Este último fue arrestado por la Procuraduría General de la República (PGR) en octubre pasado, por su responsabilidad en los hechos.
Más detalles en Prensa Latina