
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
MAZATEPEC, Mor., 1 de julio de 2015.- Elementos del Mando Único capturaron a un adolescente que estaría relacionado con varios asaltos a transeúntes, y robos a casa habitación en la cabecera municipal de Mazatepec.
La tarde del martes, los policías realizaban un patrullaje en la cabecera municipal de Mazatepec, donde una mujer los interceptó, y les manifestó que, a las afueras de su domicilio se encontraba un adolescente que, días pasados habría cometido un asalto en su contra.
Por ello, los policías se trasladaron al lugar, y detuvieron a un adolescente de 17 años de edad, quien fue sometido a una revisión corporal, y presuntamente entre sus pertencias se le encontró un cuchillo, y un teléfono.
Versiones extraoficiales señalan que, en detenido de nombre Pablo Ignacio N, de 17 años de edad, habitante de la colonia Narvarte, en Miacatlan, momentos antes habría asaltado a una persona, y el celular era propiedad de la víctima, además de que pretendían saquear la vivienda de la persona que reportó su presencia.
El joven es identificado como una persona que se dedica al asalto a transeúntes, y a saquear viviendas, por ello fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.