![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUERNAVACA, Mor., 21 de septiembre de 2015.- Dos personas detenidas, y cuatro vehículos recuperados, el saldo de diversas acciones policíacas realizadas en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Ocuituco y Ayala.
A las 18:28 horas se alertó que, en la Avenida San Francisco del Rincón, Colonia San Francisco del Rincón, del municipio de Jiutepec; se encontraba un vehículo a bandonado.
Los oficiales se trasladaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2000, con placas de circulación LSS3102 del Estado de México; al verificar su status en Plataforma México resultó contar con reporte de robo vigente.
Más tarde, en la calle Río Balsas de la colonia Adolfo López Mateos, fue recuperada una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up Silverado, de color negra, modelo 1993, con placas de circulación NW47758 del estado de Morelos; que resultó con reporte de robo.
En otro hecho, la madrugada del lunes, alrededor de las 01:16 horas, los elementos realizaban un recorrido de seguridad por la calle Buena Vista esquina con calle Aquiles Serdán, del poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, donde inspeccionaron una camioneta marca Nissan, tipo Frontier NP300, con placas de circulación LA49669 del Estado de México; misma que cuenta con reporte de robo. Por tal motivo fue detenido Eusebio “N” de 32 años, vecino de la Colonia Benito Juárez, Municipio Temoac.
Siendo las 03:56 horas, en la carretera federal México-Oaxaca a la altura del entronque al parque industrial, municipio de Ayala; los policías realizaron la revisión a un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, con placas de circulación 1069-LTV del servicio público taxi de Temoac; que resultó con reporte de robo.
Por ello, fue detenido Javier “N” de 33 años, vecino del poblado de Amilcingo, municipio de Temoac.
Finalmente, los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.