![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor., 7 de abril de 2015.- Dos hombres fueron detenidos en Cuautla por el presunto robo a un repartidor de una empresa refresquera en la colonia Paraíso.
Alrededor de las 15:07 horas del lunes se reportó a la base del Mando Único de Cuautla que sobre la calle cerrada Vicente Guerrero, a la altura del Ojito de Agua Blanca, de la colonia Paraíso, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo, con placas KHT76 para el estado de Morelos, habían asaltado a un repartidor de una empresa refresquera.
Los oficiales acudieron al auxilio y al circular por la calle Guadalupe Victoria, de la colonia Cuautlixco, lograron ubicar a los presuntos asaltantes, por lo que se les marcó el alto para realizarles una revisión corporal, encontrándole a uno de ellos un arma de fuego tipo revólver al parecer calibre 22 sin cartuchos útiles y una bolsa de plástico con monedas de diferentes denominaciones.
A petición de la parte afectada los sujetos identificados como Arturo “N”, de 20 años de edad; y Mariano “N”, de 32 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.