
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 25 de abril de 2015.- Policías del Mando Único detuvieron por separado a José Rosendo “N”, de 26 años, y Francisco “N”, de 19 años, por delitos contra la salud y lo que resulte.
El primer caso ocurrió el viernes alrededor de las 20:35 horas, los policías realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Bosques de Cuernavaca cuando al pasar por la avenida Lomas de Cortés, esquina con calle Lluvias, una mujer les indicó que metros adelante caminaba un hombre y a su paso pateaba las puertas de las casas, por lo que acudieron a investigar.
Al tener a la vista a quien dijo llamarse José Rosendo “N”, de 26 años, le realizaron una revisión de rutina y le encontraron una bolsa de plástico con varios gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, por lo que procedieron a detenerlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.
El segundo caso se registró a las 11:30 horas, efectivos policíacos realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Cerritos cuando al circular por camino antiguo a Santa Martha tuvieron a la vista a un hombre, quien al notar su presencia tiró algo al piso.
Los uniformados se acercaron a investigar y notaron que se trataba de un envoltorio de plástico con varios gramos de vegetal verde, al parecer marihuana, por lo que procedieron a detenerlo.
Al respecto Francisco “N”, de 19 años, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación jurídica.