![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 8 de mayo de 2014.- Al menos cuatro hombres vinculados con el grupo delictivo autodenominado Los Rojos, fueron detenidos en el sur de Morelos por un grupo de inteligencia de la Policía Federal proveniente del Distrito federal, confirmaron fuentes debidamente acreditadas.
De acuerdo con la información disponible, los sujetos detenidos forman parte del grupo cercano a Santiago Mazari, identificado por las fuerzas policiacas como El Carrete, y a quien le atribuyen el liderazgo de ese grupo criminal en el sur del estado de Morelos.
Los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), son el presunto jefe de plaza de este grupo en el poblado de Alpuyeca, del municipio de Xochitepec, Morelos. La información también confirma que fue aprehendido el jefe de sicarios en la zona y dos personas más que no han sido identificadas.
Al momento de las detenciones, los elementos federales incautaron tres armas largas AK-47, un arma corta, cartuchos útiles y cocaína en piedra, así como un vehículo del que aún se desconocen las características.