![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 15 de junio de 2014.- Por el delito de fratricidio y falsedad de declaración fueron detenidos dos hombres luego de asesinar a su hermano y fingir que se había suicidado, cuando ya lo estaban velando adentro de su casa en la colonia Milpillas.
El sábado por la mañana, una mujer y sus hijos comenzó a buscar a su esposo Mario Irineo Pineda, de 46 años, debido a que no había llegado en toda la noche.
Sin embargo, al trasladarse a la casa de sus cuñados ubicada en la calle San Fernando, de la colonia Milpillas de Cuernavaca, se dio cuenta que los hermanos de su marido estaban velando a su esposo.
Sorprendida por lo ocurrido, la mujer preguntó lo que había pasado, por lo que fue informada por sus cuñados que Mario había decidido quitarse la vida, por lo que ya lo estaban velando.
Incrédula por la narración de los hechos, la mujer se trasladó a la Fiscalía General del Estado en donde narró los hechos a los agentes de investigación criminal, quienes se trasladaron a la casa donde se realizaba el velorio.
Ahí, se entrevistaron con los hermanos del presunto suicida, quienes contaron a los efectivos la misma historia, por lo que éstos realizaron una inspección del cadáver, durante la cual se percataron que presentaba diversos golpes en el cuerpo.
Asimismo, vecinos del lugar comentaron que el occiso había sido visto por última vez discutiendo con sus hermanos, por lo que los elementos detuvieron a Julio y Agustín Irineo Pineda, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.