![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 20 de diciembre de 2013.- Un elemento de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevó a cabo la detención de Alberto Michel K. de 25 años de edad, por advertirse probables hechos constitutivos de delito y lo que resulte. Sobre los hechos, este jueves a las 10:30 horas la encargada del establecimiento con razón social “Naliplastic” ubicado en la avenida Adolfo López Mateos esquina con Carlos Cuaglia se encontraba en el área de mostrador cuando un joven entró y al estar frente a ella le arrebató del cuello su cadena con dije de oro y se echó a correr por ésta última calle con dirección al centro de la ciudad.
La encargada de nombre Corina G. pidió auxilio y uno de los empleados de nombre Darío A. de 24 años fue detrás del individuo. Asimismo, un policía vial que se percató de la persecución aceleró su motocicleta y logró la aprehensión de quien dijo llamarse Alberto Michel K. de 25 años a pesar de que éste se resistió y le dio un golpe con el puño. Cabe destacar que, al momento de la detención Alberto trató de deshacerse de la cadena y la tiró a escasos metros de donde se encontraba, sin embargo fue recuperada y la ofendida lo reconoció como el hombre que le robó dicha alhaja.
Por lo anterior, Alberto Michel K. “El Monster”, de ocupación carpintero y con domicilio conocido en la colonia ampliación Bugambilias de Jiutepec, fue certificado por un médico dando positivo a aliento etílico y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.