Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
YAUTEPEC, Mor., 29 de octubre de 2014.- Luego de una denuncia en contra de elementos del Mando Único de Yautepec, fueron puestos a fueron puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Internos del municipio para iniciar su procedimiento de separación del cargo y del Ministerio Público por abuso de autoridad, robo y amenazas.
En días pasados, un ciudadano fue revisado rutinariamente en la calle Curtidores a la altura de la última jardinera del primer cuadro de Yautepec, durante este acto le sustrajeron la cantidad de 400 pesos y lo despojaron de una chamarra tipo militar azul marino.
El agraviado acudió a la base del Mando Único Yautepec a exponer el caso e interponer una denuncia en contra de los elementos que participaron.
Tras realizarse la investigación entre el personal que realizó la revisión y el reconocimiento de la voz por parte del ciudadano, se determinó la responsabilidad de dos elementos incorporados al Mando Único Yautepec.
Fueron puestos a disposición de la Dirección de Asuntos Internos del municipio para iniciar su procedimiento de separación del cargo así como la puesta a disposición del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación YA-UIDD-A/2089/2014 por abuso de autoridad, robo y amenazas.