![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JIUTEPEC, Mor., 4 de junio de 2014.- La alcaldesa del municipio de Jiutepec, Silvia Salazar Hernández desmintió haber sido blanco de un presunto atentado en el que resultara herido uno de sus escoltas, pues aclaró que no cuenta con seguridad personal, informó Excélsior.
“Nada que ver, no tenía nada que ver en el tema, fue un policía de Yautepec que estaba revisando una llamada que hubo, no era mi camioneta, no era mi escolta, no era yo… el ambiente no está como para que generemos este tipo de información distorsionada, sigo pidiendo que se aclare para evitar que en lo siguiente pueda ocurrir cualquier otra situación”, señaló.
El pasado viernes 31 de mayo, un elemento adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad fue atacado por un comando armado en Cañón de Lobos, quien recibió un balazo en la mano derecha y fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Cuautla, sin embargo, a través de redes sociales y de medios locales se informó que se trató de un elemento de seguridad de la alcaldesa.
Salazar Hernández contradijo esta versión y aclaró que ella nunca estuvo en el lugar referido y que además no cuenta con elementos estatales que se encarguen de su seguridad personal.
“Yo no traigo escoltas, yo me la paso trabajando desde temprano y hasta muy noche, rodeada de la gente que es de mi confianza y creo que en esa línea seguiremos, de manera que no generen ambientes que generen zozobra”, afirmó.