![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 21 de marzo de 2014.- La mañana de este viernes, el exgobernador de Morelos, Jorge Carrillo Olea, emitió una carta dirigida al gobernador del estado, Graco Ramírez Abreu, donde desmiente las acusaciones que lo señalan de orquestar la marcha para el 1° de abril para pedir la destitución del actual titular del ejecutivo en Morelos.
En el mismo documento, Olea califica de “rufián” al perredista, al tiempo que informa no concederá más declaraciones al respecto, por lo que hace público su cambio de domicilio a la Ciudad de México:
“No se equivoque en constestarme. Esto no es un diálogo, es una simple puntualización de situaciones. Lo que opino de usted está publicado desde hace tres años en mi libro MÉXICO EN RIESGO (…) concluye este texto en que es usted un simple rufián”, asevera el exgobernador.
Con ello, el priísta negó ser el autor de la tercera Marcha por la Paz y aseguró que dicha acusación es sólo una actitud “perversa” para trasladar responsabilidades “la repulsa social contra usted se la ha ganado día a día”, puntualizó Carrillo Olea.