![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
“¿Qué clase de mundo es este que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?”: José Saramago
En MORELOS, se desploma avioneta; fallece operador
Un piloto de 63 años que realizaba pruebas de un avión ultraligero falleció luego de perder el control e impactarse contra la pared del hangar del club aéreo Sky Drive, ubicado en la comunidad de San José Vistahermosa de Puente de Ixtla al sur de Morelos.
Algunas versiones manejan que el accidente se debió a una falla mecánica.
Localizan cuerpo decapitado de mujer en Morelos
El cuerpo decapitado de una mujer fue localizado la madrugada de este sábado, en un camino de acceso a los cañaverales del poblado de Real del Puente, en el municipio de Xochitepec.
Cerca de la medianoche elementos de la Fiscalía General del estado de Morelos acudieron al llamado de elementos de la Policía Municipal, a quienes les reportaron de forma anónima la presencia del cuerpo de la víctima.
Familiares de un secuestrado hacen justicia por propia mano en GUERRERO…
La mujer que fue localizada con la mitad del cuerpo calcinado en un pastizal de la colonia Las Brisas, en Acolman, trabajaba en un centro nocturno del municipio de Tecámac, pero tenía su domicilio en Nezahualcóyotl.
Se le conocía como “Irai”, de 27 años de edad, y pertenecía al personal del ‘Ladies Bar’ que se localiza a la altura de Ojo de Agua, sobre la carretera federal México-Pachuca.
Dentro de las investigaciones, fuentes extraoficiales allegadas a las mismas, señalan que Juan Pérez Matehuala, de 27 años de edad, originario y vecino de Iztapalapa, quien falleciera al haber sido lesionado con arma de fuego por el propietario del establecimiento, y su cuerpo fuera encontrado en la colonia Juárez, aun con vidas logro comunicarse con sus familiares a quienes les informo que estaba lesionado y que se encontraba en esta ciudad.
Señalan que la familia llego al municipio la tarde del viernes, tratando de ubicar a su ser querido, pero preguntaban por una persona lesionada o detenida. Desafortunadamente para ellos Pérez Matehuala estaba sin vida.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), fueron agredidos a balazos cuando trataban de cumplimentar una orden de aprehensión en contra de un sujeto, aparentemente por el delito de homicidio. Los hechos se registraron en las inmediaciones de los campos de fútbol de la colonia Solidaridad en Pénjamo.