JOJUTLA, Mor., 5 abril de 2014.- Un par de osamentas humanas y armas de fuego fueron localizadas en una vivienda con una construcción de obra negra en la colonia Emiliano Zapata de esta cabecera, tras un operativo de la Policía Federal que se realizó desde ayer.
El punto exacto del operativo es por lo menos 10 metros de la entrada al balneario El Paraíso, vivienda naranja y otra beige, al fondo hay una obra negra, que ya fue asegurada por la Procuraduría General de la República (PGR).
Hace unos minutos salieron dos patrullas del domicilio, la última es de la policía acreditable 0012. Se informó de manera extraoficial que se realizaría un operativo más en el centro de Jojutla.
Se obtuvo, por fuentes extraoficiales, que hoy concluyeron los trabajos de excavación en la fosa clandestina y exhumaron a dos cadáveres, ya en osamentas humanas, que por su condición se sabe tienen ya más de seis meses; permanecen ya en el Servicio Médico Forense de Jojutla.
En el mismo lugar se aseguró un arma AK-47 y una carabina 30-30.
Cabe referir que la semana pasada se dio un operativo en la colonia Reforma de Jojutla, donde fueron detenidas 9 personas. Derivado de este operativo, se supo, se realizó otro cateo en una vivienda de la comunidad de Tlatenchi, donde fueron detenidas seis más, sin embargo, a la fecha no han sido presentadas. En estos operativos participaron fuerzas federales con el Ejército.