ZACATEPEC, Mor. 10 de diciembre de 2013.- Padres de familia, docentes y administrativos del jardín de niños Narciso Mendoza, mantienen la incertidumbre por la reconstrucción del estadio Agustín “Coruco” Díaz, mismo que afectará las instalaciones por la ampliación del mismo.
La profesora, Adriana Morales Estrada, informó que hace unos minutos concluyeron una reunión de información con personal del ayuntamiento, en la que se les informó que hay un lugar para reubicar la escuela en la que contarán con las mismas facilidades, sin embargo, “hasta no ver no creer”, es la postura de padres y profesores, comentó.
Advirtió que saldrán de las instalaciones del jardín de niños hasta que presenten “algo formal”, un proyecto que se les prometió les presentarían en maqueta para el mes de enero próximo, comentó.
Será para el próximo mes de enero cuando también los padres de familia y los directivos empiecen a negociar y ver si conviene o no el por la proporción de áreas vedes y espacios necesarios.
Comentó que poco los han tomado en cuenta y tras casi un año de trabajos de reconstrucción del estadio hasta hoy tuvieron una reunión que pensaban resultaría formal, pero fue solo para avisarles que para el mes de enero les presentarían el proyecto.
Declaró que la situación incierta los mantiene así tanto a ellos como a los padres de familia, sin embargo, anticipó que no desalojarán el edificio hasta que haya algo concreto.
Cuestionada acerca de que si les han pedido que abandonen las instalaciones, negó el hecho.