![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 10 de enero de 2014.- Al menos 16 vehículos “desaparecidos”, así como equipo de cómputo, “entre otros faltantes”, son el saldo de la dirigencia anterior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló Jorge Schiaffino Isunza, presidente del tricolor en Morelos.
Cuestionado respecto a la expulsión del partido de Manuel Martínez Garrigós, ex presidente del partido y de Georgina Bandera Flores, ex secretaria general del tricolor en la entidad, el presidente provisional del PRI en la entidad ofreció detalles puntuales del caso.
Señaló que tras la realización de la auditoría a las finanzas del tricolor, se encontró un “faltante de todo” y aseguró que existen facturas que amparan al menos la compra de 16 vehículos “inexistentes”, sin embargo, lo único que tienen es “una camioneta de 3.5 toneladas sin llantas, ni batería”.
Señaló que tras conocer la realización de dicha auditoría, en el dictamen de justicia partidaria del PRI se evidenció la existencia de desvíos de recursos, y aseguró que la Dirección Jurídica del partido tendrá que actuar en consecuencia. “No podemos darle vuelta a la hoja en este tema, porque no podemos ser cómplices ni omisos”, aseguró Schiaffino Isunza.
Manifestó que aún cuando mucha gente le ha dicho que se tardaron para denunciar las irregularidades de Martínez Garrigós, el dirigente aclaró que “una cosa es que todos sepamos lo que pasa y otra muy diferente que alguien presente una denuncia o pruebas”.