![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
ZACATEPEC, Mor, 18 de diciembre del 2013.- Cerca de 200 elementos de la policía estatal, policía municipal de Zacatepec, policías ministeriales y del Mando Único, desalojaron alrededor de las 12 del día a 6 familias que residían debajo de las tribunas del estadio Agustín Coruco Díaz, desde hace 26 años, tras la remodelación del mismo, que inició el pasado mes de junio.
Los habitantes lamentaron los hechos de violencia suscitados durante el desalojo y el ingreso a sus casas en donde había menores. El morelense, Juan Milán García, lamentó que los elementos ingresaran sin previa notificación al lugar, aún cuando cuentan con un amparo que los avala y los defiende, catalogó como un “asco” al gobierno de la Nueva Visión.
“Es un desalojo, brutal y sin notificar, nos vamos a quedar en la calle, el gobierno es como todos, el neoliberalismo, la globalización, todas esas cosas para afectar al trabajador, al pueblo trabajador, al pueblo que se la raja que nada más tenemos nuestra fuerza de trabajo para llevar el pan de cada día a nuestros hijos”, señaló el afectado.
Desde el anuncio de la remodelación del estadio, se desalojaron a 28 familias que vivían en el lugar; sin embargo, familias se resistieron a ser desalojadas y perder su casa, 5 residían debajo del estadio y tres más se encontraban amparadas, por lo que las autoridades iniciaron con violencia las acciones para que los habitantes desocuparan el lugar y así continuar con los trabajos de reconstrucción.