
Arranca Rommel Pacheco con éxito rumbo a Los Ángeles 2028
CUERNAVACA, Mor. 5 de enero de 2014.- El conjunto de Ballenas Galeana dejó escapar una oportunidad de oro para encarar con tranquilidad el Torneo de Clausura 2014 e inició con el pie izquierdo, luego de perder 3-1 en su visita al Estadio 10 de Diciembre, casa de Cruz Azul Hidalgo, rival directo en la pelea por el descenso.
La Máquina se puso en ventaja desde el minuto 3, con la anotación de Rodolfo Espinoza, gol que sentenció el encuentro desde un inicio, pues los “cementeros” dominaron los 90 minutos de juego.
No obstante, el conjunto “cetáceo” reaccionó a pocos minutos de concluir la primera mitad, tras el potente disparo por parte de Omar López que se incrustó en la cabaña rival.
Para la parte complementaria, el encuentro se pintó de azul, ya que la escuadra local controló el esférico y se adueñó de las acciones.
Al minuto 53, Héctor Acevedo tomó ventaja para el Cruz Azul y al 76′ Michael Pedroza puso cifras definitivas en el marcador.
Con este resultado, Zacatepec 1948 y Ballenas Galeana siguen en el fondo de la Tabla Porcentual.