![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
Cuernavaca, Mor.- 17 de febrero 2014- El activista Gabriel Rivas Ríos y ex diputado por el PRD en 1994 es acusado de ser supuesto estafador por Delfina Balladares Miranda por presuntamente 300 mil pesos que le prestó el activista hace 13 años. La afectada asegura que ha hablado con Gabriel Rivas reclamándole que sea honesto y reconozca que no le prestó esa cantidad.
“El me quitó unas cosas de mi casa sin ninguna orden de un juez, llegó con cerrajero y una actuaría, se metieron a mi casa, lo acompañaron dos camionetas de la policía de Jiutepec que lo estaban cuidando a él, se llevaron un estéreo, dos refrigeradores nuevos, una mesa de centro y dos lavadoras”, dijo Delfina Balladares.
La efectuada comentó, que puso una demanda en la delegación de la policía de Jiutepec, “el señor Gabriel se presentó a la delegación y presuntamente por sus relaciones que tiene en el Ministerio Público desaparecieron mi demanda, me dicen que ya no la tienen y que haga como quiera”.
Gabriel Rivas Ríos actualmente es activista y está apoyando a los ciudadanos que no quieren pagar los nuevos impuestos que cobra el ayuntamiento de Cuernavaca, él se ha manifestado a las afueras del Congreso y del Ayuntamiento, incitando a no pagar los impuestos al gobierno municipal.
“Él me acusa que le debo 300 mil pesos con todo los intereses, pero nada más son los 45 mil pesos. Me obligo a firmar un papel en blanco y puso testigos falsos. Él se llevó unas cosas mías entrando a la fuerza a mi casa hace tres años”, dijo la afectada.