![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TLAQUILTENANGO, Mor. 27 de marzo de 2014.- Chantal Aragón García fue despedida del ayuntamiento de Tlaquiltenango “sin razón alguna”, denunció ante los medios de comunicación.
Chantal se desempeñaba como auxiliar administrativo en la Oficialía del Registro Civil de esta comuna, presidida por Mauricio Rodríguez González.
Fue un “despido injustificado”, enfatizó pues “se han negado a darme una explicación y mucho menos una indemnización por el tiempo que he trabajado”.
Comentó que el martes cuatro de marzo acudió como era costumbre a su trabajo, sin embargo, le notificaron que había sido despedida por lo que se trasladó a la oficina de recursos humanos.
Su titular, Boris Alan Reyes, le confirmó la noticia y le dijo que su despido obedecía a la carencia de recursos económicos y no más, mientras que el alcalde se ha negado a recibirla para darle una explicación.
Fue contratada el año pasado y el secretario particular del alcalde, lejos de facilitarle las cosas, no le ha permitido tener una plática con Mauricio Rodríguez bajo el argumento de que su agenda está llena, haciéndola esperar infructuosamente durante muchas horas. “Todos trabajamos por necesidad, no por gusto”.
Se siguió presentando durante una semana, para que no hubiera un abandono de trabajo “pero me bajaron del sistema y me decían que ya estaba despedida”.