![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
CUERNAVACA, Mor. 4 de febrero de 2014.- El miércoles 26 de febrero se deleitarán los morelenses con un ciclo circense que se realizará en el marco de la Noche de Museos; una noche para disfrutar de las actividades que se realizan en los museos de las diversas localidades del estado, el último miércoles de
En el municipio de Ayala, se presentará la función de cine El corto cirquito, Cinconciente, en el Museo del Agrarismo: Hacienda de Chinameca, y en el Museo Casa Zapata la obra Ole,
En Cuautla el Submarino Morado pondrá a todos a saltar con Imma, tiempo al tiempo, circo y artes, en el Museo de la Independencia: Sitio de Cuautla, y en Cuernavaca un Especial de los amigos del submarino en el Centro Cultural Jardín Borda; La creación del mundo es la obra que se presentará en el Museo Morelense de Arte Popular.
En Jantetelco los niños y no tan niños se divertirán con el Cine Circense de la Carreta Cine Móvil, en el Museo Mariano Matamoros; en el Museo de la Revolución del Sur: Cuartel de Zapata, en Tlaltizapán, Rulo Clown compartirá con el público sus mejores actuaciones.
Todas las funciones inician a las 18:00 h y su acceso es gratuito. Para más información, comunicarse al 318 6200, ext.125 o al correo electrónico [email protected].