![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/11/BA5685EB-E287-48B3-9BBC-A7AB78CDF1CD.jpeg)
Fallece Stan Lee
CALIFORNIA., 12 de agosto de 2014.- No parece haber mucho que Robin Williams no pudiera hacer.
Como actor, tuvo el rango para ir desde interpretar al adorable alien en la pantalla chica en Mork & Mindy hasta ganar el premio de la Academia por su papel del profesor Sean Maguire en Mente indomable. Ya fuera una bufonada o un desgarrador drama, el actor, quien murió este lunes en un aparente suicidio, fue tan prolífico en su carrera como gracioso.
La evidencia de este trabajo no terminó con su muerte.
Hay cuatro películas terminadas de Robin Williams que se espera sean lanzadas de manera póstuma: Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba, Merry Friggin’ Christmas, Boulevard, y Absolutely Anything. Dando su amor por su oficio y sus seguidores, su trabajo final se siente como un regalo dejado por el actor.
Williams fue conocido por tomar tantos proyectos como él pudiera. En una entrevista en 2010 con The Guardian, el actor aseguró que un cirugía de corazón en 2009 le ayudó a aligerar un poco su rimo.
“En un periodo de dos años hice ocho películas”, señaló Williams. “En un punto la broma era que no había una película contigo ahí. Tienes esta idea de que debes mantenerte trabajando, de lo contrario la gente te olvidará. Y eso es peligroso. Y te das cuenta, no, de hecho si te tomas un tiempo la gente va a estar más interesada en ti. Ahora, después de la cirugía de corazón, lo tomaré con calma”.
Programada para estrenarse en diciembre, Una noche en el museo 3: el secreto en la tumba vio a Williams en el papel de Teddy Roosevelt, que ha representado en las primeras películas de la serie.
“No hay realmente palabras para describir la muerte de Robin Williams”, dijo en un comunicado la 20th Century Fox, el estudio detrás de la película.
Lee la nota completa en: http://cnn.it/1oH1kQO