
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 31 de enero de 2015.- La dirigencia estatal del PAN asumió la defensa de su correligionaria, Gabriela Pérez Cano, precandidata a diputada federal, luego de que un grupo de sujetos cubiertos del rostro irrumpió en su domicilio y sometió a su hijo de 14 años de edad, publica El Universal.
Nota relacionada: Amenaza comando a pre candidata panista en Morelos
Liborio Román Cruz Mejía, secretario General del PAN en Morelos, dijo que es tema del partido y por lo tanto “tomarán cartas en el asunto”.
De acuerdo con la militante panista el grupo agresor le dejó un mensaje a través de su consanguíneo: “Abandona la candidatura”.
Pérez Cano busca la candidatura a diputada federal por el Quinto Distrito Electoral y conforme a su denuncia, el asalto a su casa-habitación ocurrió el lunes pasado. Los agresores se llevaron objetos de valor y documentos “importantes”, pero lo más grave, dijo la militante panista, fue el amago que realizaron contra el menor de edad.
La precandidata denunció las amenazas y reiteró que su único interés es tratar de rescatar el tejido social tan desgastado que se registra en el estado.
La nota completa en El Universal