
Ningún puesto y ninguna aspiración vale una vida: Rocío Nahle
MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2015.- Elementos de la Policía Federal, apoyados por canes, interceptaron una sustancia con las características de una droga sintética, oculta en un oso de peluche, que tenía como destino Filipinas, informó la Comisión Nacional de Seguridad.
Ante personal legal de la empresa, policías federales abrieron el juguete y se percataron que contenía dos envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia y dieron un peso aproximado de un kilogramo.
En un comunicado, indicó que la acción ocurrió cuando los agentes, con ayuda de un ejemplar canino especializado en detección de drogas, explosivos y papel moneda, llevaban a cabo revisiones de seguridad en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Federal, de la delegación Venustiano Carranza.
Sigue leyendo en Terra.com.mx