![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
AYALA, Mor., 23 de noviembre de 2013.- Con un ingreso cercano al millón de pesos durante el mes de octubre como consecuencia de la campaña de regularización voluntaria que ofrece el ayuntamiento del histórico municipio de Ayala, las autoridades municipales esperan que estas cifras superen los dos millones de pesos solo para el mes de noviembre y un poco más para el último mes del año informó Ángel Medina Quintero, encargado de despacho de la Jefatura de catastro Municipal.
Medina Quintero informó que como resultado de la campaña de cobranza y registro voluntario que iniciaron en el mes de octubre y que concluirá hasta diciembre, durante el primer mes solo 20 personas decidieron ponerse al corriente en el pago catastral y manifestaron de manera voluntaria las adecuaciones y ampliaciones que hicieron en su propiedad. Mientras que 22 familias decidieron inscribirse a la lista de contribuyentes y realizaron de manera voluntaria su regularización catastral para tener certeza jurídica de su predio. Este proceso ha generado más de 956 mil pesos de ingresos al erario público, solo en el primer mes.
“No es nada sencillo, explicó, convencer a los ciudadanos de los beneficios que trae contribuir con el pago de sus impuestos, pero es solo de esta manera como podremos salir adelante con la construcción de obra pública para mejorar la infraestructura urbana”. El Funcionario estima que la cifra puede incrementarse más de un 200 por ciento en el mes de noviembre, como regularmente ocurre, ya que es el tiempo en que las personas cuentan con más recursos económicos.