![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MADRID, España, 19 de agosto de 2014.- Tres meses después de la final de la Champions League los de Madrid se volvieron a encontrar. Pero aunque sea una final no es la definitiva ya que la Supercopa española se juega en dos plazas. Esta noche el Santiago Bernabéu, rojiblancos y blancos quedaron uno a uno en la primera parte de esta final.
Con un partido que se dio como se anticipaba, un Real Madrid presionando y atacando constantemente por las bandas y un Atlético que apostó a esperar y solo presionar en su mitad del campo.
Este partido significó el debut en un partido oficial para Raúl Alonso Jiménez quien jugó, con el agregado, 16 minutos. Al medio tiempo Ronaldo ya no regresó al campo, presuntamente lesionado, con los merengues dándole entrada a, el colombiano, James Rodríguez. Raúl Alonso Jiménez, con el dorsal número 11, hizo su debut oficial con la playera del Atlético de Madrid en el minuto 77 cuando sustituyó al croata, Mario Mandzukic. Convirtiéndose así en el 5to mexicano en disputar la Supercopa española tras Hugo Sánchez, Luis García, Rafael Márquez y Jonathan Dos Santos.
En el minuto 79, James Rodríguez le pegó horrible al balón y tras un rebote en Miranda se coló en la meta que protege Moyá para poner el uno a cero para los merengues.
Raúl García se encontró con el balón en el área chica, tras un tiro de esquina en que ni Kroos, ni Marcelo pudieron cortar, ante la mirada de incredulidad de Iker Casillas que vio como el balón se colaba en su meta, lo empató el Atleti en el final.
Todo se define en el Vicente Calderón el viernes.