
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CUERNAVACA, Mor. 8 de febrero de 2014.- Hoy en el Estadio Centenario en punto de las 19:00 horas, el conjunto de Zacatepec 1948 vivirá un encuentro diferente, pues en las gradas ya no se escuchará los reclamos y quejas sobre la continuidad de Guillermo Huerta, ya que en el banquillo debutará Adrián Martínez Flores.
El rival a vencer para los morelenses serán los Venados de Mérida, quienes vienen motivados para esta Jornada 6, pues en el partido de Copa los yucatecos vencieron por la mínima diferencia a los Pumas de la UNAM, por lo que aprovecharán esta racha positiva.
Para este compromiso los azucareros no contarán con el brasileño Rolando Sena quien se recupera de una distensión muscular en la pierna derecha, asimismo, Margarito González continúa con molestias en la rodilla y estará fuera un par de semanas más, por lo que queda descartado para ser convocado.
Por su parte, el mediocampista Rafael Goncalves no entrenó durante la semana al parejo del grupo, esto por la lesión que sufrió ante San Luis y lo ha marginado desde la jornada pasada, es por ello que aún es duda para jugar en esta próxima fecha y será valorado hasta hoy para ver si se recupera en su totalidad. De no jugar sería la segunda jornada que no tiene actividad y se espera que su lugar lo vuelva a tomar Elías Aguilar.
Zacatepec 1948 se ubica en el lugar 13 con tres unidades, mientras que Mérida está en el puesto 10 con cuatro puntos, además los de casa deberán aprovechar el empate que sacó Ballenas Galeana, para así retomar camino en el tema de la porcentual.