![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 27 de junio de 2014.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Morelos), manifestó su indignación ya que la convocatoria de integración del Consejo Estatal de Participación Ciudadana “se vino abajo”.
El presidente del organismo, Juan Carlos Salgado Ponce, dio a conocer que aunque la convocatoria fue publicada en el Diario Oficial “Tierra y Libertad”, el pasado 18 de junio, este miércoles quedó sin efecto, resultado de una solicitud “unilateral” del Presidente de Comisión de Participación Ciudadana del Congreso Local, el priísta Antonio Rodríguez.
El dirigente empresarial consideró que, para dar marcha atrás a la publicación de la convocatoria -que permitiría impulsar la Revocación de Mandato en contra del Gobernador Graco Ramírez- existieron ‘dádivas’.
“Nos queda muy claro la complicidad que existe y la operatividad que se dio desde el Poder Ejecutivo, convenciendo, bajo no se qué argumentos o bajo qué dádivas, al diputado José Antonio Rodríguez para echar abajo la convocatoria”.
Salgado Ponce criticó que para publicar la convocatoria, Jorge Messeguer, el Secretario de Gobierno, tardó mucho tiempo, en tanto que para echar abajo la convocatoria, su actuación fue expedita.
En ese sentido, lamentó que, en este proceso, los diputados sean complices con el Ejecutivo y se vean “temerosos” de la participación ciudadana. “Estamos hartos de los partidos políticos que tienen acaparadas y secuestradas todas las posiciones y las decisiones trascendentales para el desarrollo del Estado”, señaló.
Finalmente, el presidente del CCE-Morelos adelantó que el sector privado recurrirá a procedimientos penales y pondrán en marcha una campaña para exhibir al diputado priísta, respecto a los actos que realizó, asegura, en perjuicio de los morelenses.
“No se qué hace ahí ese señor, asumiendo decisiones unilaterales… esto no se va a quedar así, los organismos de la sociedad civil investigaremos y haremos lo necesario para ponerle un acto a estas acciones ilegítimas”, acotó.