Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
TLANEPANTLA, Mor., 25 de diciembre de 2014.- Tras validar los argumentos y pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, la Justicia Oral sentenció a 20 años de prisión a Daniel Ramos Arteaga y José Alberto Ramos Jiménez como responsables en el delito de homicidio calificado.
Conforme a los hechos, el dos de septiembre de 2013, la víctima Próspero N, al salir del bar con razón social La Aguacatera, ubicado en el municipio de Tlanepantla, fue interceptado por los imputados, los cuales lo agredieron física y verbalmente, y asfixiándolo hasta privarlo de la vida.
Por lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente de la que se desprende la identificación de los indiciados como quienes participaron en estos actos delictivos, razón por la cual, el agente del Ministerio Público solicitó al juez de la causa orden de aprehensión.
De esta manera, y resultado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la zona Oriente, se logró ubicar y asegurar a Daniel Ramos Arteaga y José Alberto Ramos Jiménez, en avenida México, colonia El Pedregal, del municipio de Tlanepantla.