![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/01/73339F75-3844-47F8-B342-2F5E77A4A9D5-107x70.jpeg)
Asistirá alcalde Enrique Galindo a reunión con el Rey Felipe VI en Madrid
CUERNAVACA, Mor, A veces, hay noticias que son muy difíciles de asumir. Y otras muchas, que las hacemos mucho más duras de lo que parece. Hay otras, desgraciadamente, a las que hay dar importancia porque la vida te las muestra delante de tí, informó QUÉ!
Eso es lo que le ha pasado a Jak Trueman, un adolescente de Estados Unidos, que el pasado verano recibió la noticia más difícil de digerir: sufría un cáncer que le impedía llevar una vida normal. Sin embargo, la cosa se complicó y los médicos le dijeron recientemente que apenas le quedaban unos días de vida.
Una historia que recoge el diario ‘Mirror’ y que hizo que se movilizaran cerca de 200 personas para cumplir el sueño de su vida. ¿Cuál? Llevar a su novia al baile de graduación. Por eso, el Instituto, en colaboración con amigos y familiares, celebró a una fiesta especial para que Jak pudiera estar lo más feliz posible los últimos días de vida.
“Es abrumador ver lo que el colegio ha conseguido”, señalaba la madre del joven. “Teníamos un poco de miedo, porque ahora Jak tiene que vivir hora a hora, pero superó la noche y se lo pasó en grande”, apuntaba a ‘Mirror’.
Jak, pese a que le quedan unos días de vida, no quiere tirar la toalla y pretende disfrutar todo lo que le queda. Además, pretende recaudar un fondo común para los jóvenes que padecen cáncer. En la semana que lleva la cuenta abierta, ya ha conseguido cerca de 30.000 dólares. ¡Un detalle precioso!