![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 28 de febrero de 2014.- Los actos que han calificado como nepotismo e irregulares por parte del actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Schiaffino Isunza, como la designación de su hijo Jorge Shciaffino Pérez como representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) preocuparon a los empresarios y ex líderes priístas quienes manifestaron desacuerdo y reprobación.
“Sí afecta mucho, porque el nepotismo en nada ayuda ni aporta al estado de conciliacion que debe de tener un parido hacia su interior.
“Estamos volviendo a las épocas de López Portillo y lo más grave es que ese señor, ni siqueira fue electo pr los priístas como presidente, sino impuesto por la institucion a nivel nacional. Está abusando de facultades impopulares y que no creo que abonen a que haya paz al interior del partido”, afirmó Francisco Javier Barbara, ex presidente del instituto político.
El priísta confió que la llegada de René Juárez a Morelos mitigue el conflicto que se ha suscitado en torno a Jorge Schiaffino.
“René tiene oficio, es una persona con mucha experiencia que puede aportar mucho a este procedimiento, pero eso no puede tapar lo que ya hicieron, en el sentido de que nuestro delegado haga de las suyas”, finalizó Francisco Javier.