CUERNAVACA, Mor., 27 de Marzo de 2014.- “El informe de resultados en materia de seguridad que el Gobierno de la Nueva Visión anunció en el marco de la Reunión de Evaluación en Materia de Seguridad, encabezada por el jefe del Ejecutivo, no tiene un punto medio entre los porcentajes que da el gobierno y los índices de inseguridad y no corresponde a la realidad que vivimos la mayoría de los ciudadanos”, aseguró el diputado priista, Isaac Pimentel Rivas.
El legislador criticó que mientras en el ámbito local se presume de una falsa disminución de un 60 por ciento en el delito de secuestro, en la esfera nacional la percepción es totalmente distinta.
Y aseguró que Morelos se mantiene a la cabeza “o al menos en los primeros lugar en secuestros”, y dijo que alguien está diciendo mentiras.
Luego de haber tenido una reunión con el encargado de la seguridad en el estado, Alberto Capella Ibarra, en congresista aseguró que en Morelos “tenemos ilusión en que cambien las cosas”,
Aseveró el diputado que una entidad segura se tiene que ver reflejada en el bienestar de la ciudadanía, en la concurrencia de las familias a los parques, en calles con niños jugando en plena tranquilidad.