![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
Empresa de telefonía celular ha optado por trasladar sus comercios a la capital morelense.
CUERNAVACA, Mor., 15 de mayo de 2015.- Debido a la ola de inseguridad que prevalece en la Zona Oriente del estado, empresarios de una telefonía celular lamentaron el cierre de locales comerciales, publica El Sol de Cuautla.
En entrevista, Colinda Tovar, distribuidora autorizada de una compañía telefónica que atiende el sector empresarial en los estados de México, Morelos, Distrito Federal e Hidalgo, informó que cerraron cuatro puntos de venta en el municipio de Cuautla.
Asimismo, detalló que ante los múltiples asaltos a mano armada, los dueños de los establecimientos decidieron dejar de vender y bajar sus cortinas, para no arriesgar la seguridad de los empleados.
Puntualizó que después de que sucedieron los robos, acontecidos en 2103 y 2014, los delincuentes siguieron rondando la demarcación, según la versión de los mismos empleados que fueron víctimas, con pérdidas superiores a 10 mil pesos por comercio. Es por ello que la empresaria detalló que los inversionistas optaron por trasladar sus comercios a las Zona Metropolitana de Cuernavaca.
Sigue leyendo en El Sol de Cuautla