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MÉXICO, DF, 21 de junio de 2015.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) pondrá en marcha la Subprocuraduría en Materia de Telecomunicaciones, un área especializada dentro de la dependencia que atenderá a los casi 26 mil consumidores que actualmente presentan quejas, publicó El Informador
Durante la inauguración de la nueva sede de la delegación Jalisco, ubicada en Morelos 1830, la titular de la Profeco a nivel federal, Lorena Martínez, afirmó que la Subprocuraduría en Materia de Telecomunicaciones atenderá a los consumidores con infraestructura de punta, en un modelo digital que agilice la atención y que permita resolver las quejas rápidamente.
“La Subprocuraduría en Materia de Telecomunicaciones va atender dos sectores: el sector de la telefonía móvil y fija, y la televisión de paga, que son los dos sectores que regula la nueva Ley de Telecomunicaciones. Va a operar a través de una subprocuraduría en oficinas centrales, que se va a desdoblar a través de nuestras delegaciones en un sistema de captación de quejas a través de una plataforma digital”.
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