
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
MÉXICO, DF, 17 de febrero de 2015.- Con participación del gobierno federal, se invertirán 400 millones de pesos para la reconstrucción del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, destruido por la explosión de una pipa de gas, informó el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó Excélsior
Entrevistado, en la inauguración del Centro de Monitoreo de Alarmas Vecinales y Seguridad Ciudadana en Coyoacán, afirmó que habrá una reunión con todas las gaseras, con la instrucción del gobierno capitalino de que cumplan con los protocolos para garantizar un suministro seguro.
Expuso que las secretarías del Trabajo y Fomento al Empleo, Protección Civil y la Consejería Jurídica, se reunirán con las gaseras.
“Tenemos que encontrar protocolos que den garantía de que los operadores estén capacitados y los equipos perfectamente revisados”, destacó el jefe de Gobierno del DF.
Mancera Espinosa indicó que con una participación importante del gobierno federal, existe la posibilidad de construir un nuevo hospital, para lo cual se tiene un avance significativo en el proyecto ejecutivo, que tendrá un costo de 400 millones de pesos.
Más detalles en Excélsior